’12 Meses’, Premio Actualidad Económica

Hace unos días se celebró la entrega de la 38º Edición de los Premios Actualidad Económica en el Hotel Ritz de Madrid. Y una vez más, han querido distinguir, entre un centenar de candidaturas, los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores, puestos en marcha durante 2016 en las categorías de Alimentación y Bebidas, Apps, Estilo de Vida, Sostenibilidad y Publicidad, entre otros, además de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

El reconocimiento de esta última lo ha obtenido ‘12 Meses‘ por su campaña ’Con la trata no hay trato‘, llevada a cabo junto a Mediaset, contra la explotación sexual. Esta campaña fue desarrollada en mayo de 2016 con la Colaboración de la Policía Nacional y que ha logrado sensibilizar a la sociedad española sobre la esclavitud sexual.

Este acto coincidió además con el estreno del docufactual ‘Esclavas‘, que abre, además, una nueva etapa en esta campaña. El programa es producido por Cuatro en colaboración con Verve Media, con quien ya habían trabajado con el espacio de violencia de género ‘Amores que Duelen’.

Ambos programas son presentados por el periodista y presentador de Noticias Cuatro Roberto Arce. Por ello, y por haber puesto la voz a varios de los spots institucionales de la campaña ‘Con la trata no hay trato‘ emitidos en todos los canales del grupo, fue el encargado de recoger el merecido premio.

Enhorabuena por este reconocimiento y esperamos que el objetivo de la campaña siga dando sus frutos.

— Posted on junio 9, 2017 at 8:29 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *