365 días para apoyar causas solidarias

A estas alturas del año nos gusta echar la vista atrás y analizar todo lo acontecido. Las experiencias vividas y todo aquello que ha sido gratificante. Y si hay algo que a todos nos resulta satisfactorio, eso es ayudar, echar una mano a aquellos que nos necesitan.

Como cada año, hoy queremos recordar un 2016 plagado de causas solidarias y hacer un repaso para que no caigan en el olvido.

Como apoyo contra la violencia de género rememoramos campañas como ‘Con la trata no hay trato‘ y #esonosehace, proyecto emprendido por la revista YoDona.

Nos sumamos a acciones que intentan mejorar y dar conciencia sobre la salud de aquellas personas que necesitan nuestra ayuda en campañas como #CompartirMomentos de Janssen; en el Día Internacional del Sida con #despeinatecontraelsida, en el Día Mundial del Asma con el spot ‘Que el Asma no te pare‘ y en ‘Eres perfecto para otros‘ de Doce Meses (en colaboración con la ONT), festejando los más de 100.000 trasplantes de corazón.

Tampoco podemos olvidar que el sector más indefenso de la población, como es la infantil, necesita todo nuestro apoyo para que las condiciones de muchos de ellos no se vean perjudicados por las dificultades de la sociedad actual. Por ello dimos voz a proyectos como ‘Los comprometidos con la pobreza infantil‘ de Doce Meses Doce Causas, con #Hastalaultimaniña de Save The Children y la colaboración en la subasta solidaria de la Fundación Pequeño Deseo con el fin de recaudar fondos para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Por último, es muy importante que recordemos que mantener y proteger el medio ambiente es prioritario para todos. Por ello dimos eco al pequeño proyecto ‘Lucha por la montaña‘ que emprendieron desde León para proteger sus montañas.

Gracias por ayudarnos a ayudar. Por proponernos fantásticas iniciativas que nos permiten aportar nuestro granito de arena.

— Posted on diciembre 16, 2016 at 9:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *