65 años con Coca Cola

Coca Cola cumple 65 años y desde Frame nos sumamos a la celebración de la mano de Pepe Ribagorda y Alba Lago. Ambos han participado en la nueva iniciativa de la marca con motivo de esta fecha tan señalada.

Coca Cola ha colaborado a lo largo de la historia, con organismos, asociaciones, proveedores y la sociedad en general para aportar su granito de arena en la escena de nuestro país. Desde 1953 la bebida se convirtió en una de las más populares del país participando en propuestas culturales, medioambientales y deportivas. Iniciativas que permanecen en el recuerdo de todos nosotros y hacen que nos preguntemos… ¿qué hubiera sido de estos años sin Coca Cola?

No podemos olvidar su participación en “La vuelta ciclista a España”, “El concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto” para fomentar la creatividad y literatura entre los jóvenes,  el compromiso de Coca Cola con el medioambiente para concienciar a la sociedad,  el Mundial de Fútbol del 82 y del mítico “Naranjito”, los juegos olímpicos del 92, la expo de Sevilla,  la famosa canción del grupo de Mecano, los premios “Buero de Teatro Joven” y un sinfín de iniciativas en las que Coca Cola ha estado presente.

Y como viene haciendo en estos 65 años quiere seguir aportando ingenio, sensibilización y renovación con iniciativas que ayuden a crecer, por lo que este año ha lanzado una preciosa iniciativa llamada “GeneradorEs” reuniendo a jóvenes entre 18 y 30 años para que durante 65 horas aportasen nuevas ideas para mejorar España. Los 5 temas sobre los que buscaron soluciones fueron sacados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con las temáticas que más importan a los jóvenes actualmente como nuevos modelos de negocio, la igualdad, la educación , la política e inclusión social.

Una preciosa iniciativa para empoderar a los jóvenes y crear juntos un compromiso social por el futuro del país.

 

 

 

— Posted on diciembre 11, 2018 at 1:06 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *