#AguaLoewexPosidonia

En junio, la firma española Loewe en colaboración con la Asociación Vellmarí de Formentera organizó una rueda de prensa en Madrid, para presentar la iniciativa social de recaudación de fondos: #AguaLoewexPosidonia.

La presentación fue conducida por la periodista Flora González, quien confiesa ser una gran admiradora de la trayectoria de Loewe y que se siente muy afortunada de aportar su granito de arena.

El objetivo de esta campaña de micromecenazgo en redes sociales es la de ayudar a a preservar en las islas Baleares la posidonia, planta acuática propia del Mediterráneo que constituye uno de los sistemas más eficaces para secuestrar dióxido de carbono, y que genera hasta 20 litros de oxígeno al día por cada metro cuadrado.

¿Cómo podéis participar? Por cada foto del Mediterráneo que subáis a las redes sociales, la marca donará un euro para la preservación de esta planta. También ha creado un vídeo con muchos rostros conocidos que lanzaron el 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, para llegar a muchas más personas.

 Esta campaña de financiación popular acabará el 2 de septiembre, por lo que no esperéis hasta el último día para subir vuestra foto con el hashtag #AguaLoewexPosidonia ;-)

— Posted on julio 23, 2018 at 7:28 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *