Al rico cameo

¡Prevenidos, 3, 2, 1…ACCIÓN!

Comienza el rodaje y, de repente, aparecen en escena profesionales del mundo de la información, aquellos que día a día nos cuentan todo lo que acontece. Y es que las series de mayor audiencia de Mediaset, han querido contar con la colaboración de grandes profesionales como David Cantero, Isabel Jiménez y Carme Chaparro para realizar un cameo en algún capítulo de sus series.

Así lo hizo Isabel Jiménez, la presentadora de la edición de mediodía de los informativos de Telecinco, que participó el 12 de febrero en “Aida”, la serie producida por Globomedia. David Cantero no quiso faltar al estreno de “El Príncipe” el pasado 4 de febrero. La serie que se mantiene imbatible la noche de los martes.

Además, os adelantamos que la presentadora de los informativos de fin de semana de Telecinco Carme Chaparro, también colaborará con una serie en la que seguro que se ha sentido como en casa, ya que se trata de B&B, una revista de moda y actualidad.

Los tres coinciden en que se trata de una experiencia excelente, totalmente diferente a su ambiente de trabajo habitual. Expresan también su sorpresa al verse en contextos totalmente distintos al de Informativos.

— Posted on marzo 11, 2014 at 9:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *