Alba Lago, nueva presentadora del Informativo matinal de Telecinco

Seguimos con más cambios y más novedades. Hoy nos referimos a Alba Lago, hasta hace poco, presentadora de El Tiempo tras los Informativos de Pedro Piqueras.

Y decimos hasta poco porque desde la semana pasada Alba ha tomado las riendas de la edición matinal de los Informativos de Telecinco junto con Roberto Fernández. Un nuevo reto que le ha traído 2017 y que lo cumple con muchísimas ganas.

Alba Lago se curtió en programas de entretenimiento en Televisión de Galicia. Pero fue en 2013 cuando pasó a TVE para trabajar como reportera en el programa ‘Fabricando: Made in Spain’. Tan sólo un año más tarde, se unió a Meteoralia para presentar El Tiempo hasta diciembre de 2016.

La polifacética periodista gallega también nos hizo disfrutar leyendo su flamante primera novela, Andrea, contra pronóstico, que vio la luz en marzo de 2016. Y por si  fuera poco se incorporó, en ese mismo año, al programa más veterano de Radioset “ MorningGlory”, un magazín de actualidad donde analizan noticias de última hora sobre cine, música o redes sociales y que hemos podido escuchar cada mañana de lunes a viernes en directo.

Alba, te deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa profesional ;-)

— Posted on enero 20, 2017 at 7:01 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *