Alba Lago presenta los II Premios Solidarios con la EM

La Fundación Merck Salud, coincidiendo con el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, celebró, en el Club Allard de Madrid, la entrega de los II Premios Solidarios Con la EM.

El acto fue conducido por la periodista y presentadora de Informativos Telecinco Alba Lago. La periodista estuvo acompañada por la Directora de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, Carmen Valls; el Jugador de Baloncesto y paciente con EM,  Asier de la Iglesia; el Presidente de la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid, Pedro Cuesta y el Director de la Fundación Alicia Koplowitz, Isidro Villoria.

A pesar del alto impacto de la EM en la vida de quienes la padecen, el desconocimiento en torno a la patología continúa siendo alto. Por ello, estos galardones han reconocido el esfuerzo de aquellos que han desarrollado un papel importante para cambiar esta realidad.

Por tanto, la convocatoria de estos premios han estado dirigidos a las ideas, personas o proyectos que durante el año 2017 han sido más valorados o reconocidos dentro del mundo de la esclerosis múltiple y en el territorio español, presentados por colectivos o personas relacionadas con la Esclerosis Múltiple, ya sean familiares, pacientes, cuidadores, asociaciones, profesionales, organizaciones públicas o privadas, comunicadores, etc.

Queremos dar las gracias a todo el equipo que han confiado en nosotros para que formemos parte de este acto tan emotivo y tan necesario.

— Posted on diciembre 20, 2017 at 10:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *