Alba Lago se apunta a la radio

Esta semana estamos de estreno!

Alba Lago debutó el pasado miércoles en el programa de radio `MorninGlory´, que podemos escuchar todas las mañanas, de lunes a viernes, de 10:30 a 11:30h, en Radioset.

Imparable e incansable, Alba compagina la promoción de su primera novela (“Andrea contra pronóstico” se publicó el pasado 17 de marzo) con la conducción del espacio de El Tiempo en el Informativo de Pedro Piqueras y desde esta semana con su colaboración diaria en MorninGlory.

Alba se lanza a esta aventura acompañada de Álvaro de la Lama, veterano ya en el magazine radiofónico. Juntos nos mantendrán al día de la actualidad con trending topics, música, cine, realities, celebrities y muchísimo más. También habrá entrevistas a diferentes personalidades como Soraya Arnelas, a quien escuchamos el día del debut de Alba en el programa.

Para lo que no nos conformamos sólo con oír tenemos la opción de ver el programa en streaming a través de la web de Radioset.

Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa querida Alba. Estamos orgullos@s de poder acompañarte en este apasionante camino ;-)

— Posted on abril 22, 2016 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *