“Amores que duelen” en Telecinco con Roberto Arce

Celos, sentimientos contradictorios, carencias escondidas, dependencia… son algunos de los síntomas que puede presentar un agresor en una relación de maltrato hacia su pareja.

Esas fueron las primeras situaciones a las que se tuvo que enfrentar Melanie, la primera protagonista de la nueva serie docu-factuals que se estrenó el pasado martes 16 de Septiembre y que continúa durante 8 martes consecutivos en el late night de Telecinco.

El programa, que ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia en el “late night” de Telecinco, se encuentra dentro de una campaña institucional que Mediaset España ha lanzado contra la violencia de género, y que tratará la recreación de ocho casos reales de violencia como el de Melanie, y Filomena la protagonista del segundo capítulo. El espacio cuenta con la exposición detallada de los hechos por parte de las protagonistas y familiares, y además es analizado por una psicóloga experta en estos casos.

La serie presentada por el periodista y presentador de Informativos de los fines de semana en Cuatro, Roberto Arce, pretende concienciar con esta denuncia social y con la divulgación de las formas en las que hay que actuar, a todas aquellas mujeres que sean víctimas de la violencia de género. Para ello, trata de ofrecerles pautas para buscar ayuda y salir de ese infierno.

Aplaudimos desde aquí la gran iniciativa de Mediaset!

— Posted on septiembre 25, 2014 at 10:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *