Andrea contra pronóstico

 Andrea ya ha llegado a nuestras vidas!!! Y lo ha hecho para quedarse ;-) Desde el pasado jueves 17 de marzo ya puedes encontrar en las librerías “Andrea contra pronóstico”, el primer proyecto literario de la periodista Alba Lago,

Andrea contra pronóstico cuenta la historia de Andrea, una joven que se ve obligada a dejar su hogar y viajar en busca de lo que no encuentra en su país, trabajo. Su destino será Londres, donde comenzará desde cero una nueva vida con obstáculos, ilusión, decepciones, amistad y amor.

En su primera novela, Alba nos acerca a un tema de actualidad utilizando como pretexto la historia de Andrea.  Nos habla de cómo una generación de jóvenes muy bien preparados académicamente tienen que labrarse un futuro fuera de su país y las dificultades que tienen que afrontar para conseguir sus metas. Lejos de los suyos, en otro idioma y con pocos recursos más que su vitalidad e ilusión de luchar por lo que realmente les hace felices!!!

Alba se enfrentaba a esta nueva aventura con una inmersa alegría pero a la vez con pudor y mucha prudencia. El jueves se mostraba feliz después de una larga temporada de duro trabajo y esfuerzo.

Nosotr@s ya tenemos nuestro ejemplar y lo vamos a devorar esta Semana Santa.

Bravo Alba!! Nos encanta celebrar vuestro triunfos!

 

— Posted on marzo 21, 2016 at 8:38 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *