Ángeles Blanco presenta ‘Alibetopías’

Este martes, la Federación de Industrias de Alimentación y Bebibas (FIAB) celebró, en el Auditorio de la Mutua Madrileña de la Castellana, su cita anual con la innovación en la tercera edición de ‘Alibetopías‘.

A esta cita se reunieron más de 300 profesionales, convirtiéndose en el punto de encuentro de la innovación del sector que ha permitido vislumbrar cuáles serán las próximas tendencias en la industria de la alimentación y bebidas.

La periodista y presentadora Ángeles Blanco ha sido la encargada de conducir una jornada que ha integrado a todos los actores implicados en la I+D+i  alimentaria, con el objetivo de crear sinergias, detectar nuevas oportunidades y transferir todo el conocimiento.

Nuevos productos, modernización de los procesos productivos, innovación en ingredientes, en formatos y envases o afrontar nuevos retos como el cambio climático ha sido parte de la tercera edición de este foro que ha reforzado el valor de la innovación en la construcción de una industria moderna, sostenible y que busca ser ejemplo de conocimiento y buen hacer para la economía nacional.

Podéis conocer todos los detalles de este foro en la web de FIAB ;-)

— Posted on noviembre 17, 2017 at 10:20 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *