Ángeles Blanco presenta el 50 aniversario de Unesid

Ángeles Blanco presentó ayer en el hotel Wellington de Madrid “50 años juntos con la fuerza del acero”.

Un evento organizado UNESID, la asociación española de la Industria Siderúrgica,  que celebró sus 50 años con un video conmemorativo en el  que repasaba su contribución al desarrollo de la economía española y a la mejora de la calidad de vida, planteando los retos del futuro a los que se enfrenta.

Durante el acto se conversó sobre el acero en el desarrollo socio económico español con varios testimonios de personalidades importantes, como:  Carlos Solchaga (ex Ministro de Economía y Hacienda y ex Ministro de Industria y Energía), Miguel Otero (investigador principal del  Real Instituto Elcano), Guillermo  Ulacia (Presidente de la Comisión de Industria y Energía) y Susana Peregrina (Coordinadora de Platea y Directora del  Centro I+D).

También se destacó la importancia del acero en la clave de economía circular  con el testimonio en video de Daniel Calleja.

La clausura del evento concluyó con la entrega del Premio UNESID de Fotografía y las palabras de Antonio Garamendi (Presidente de CEPYME).

Fue un acto especial  donde se reconoció el merito de UNESID para mejorar la calidad de vida española.

Nos despedimos hasta después del puente. Como viene siendo habitual, aprovechamos el parón del puente para descansar unos días.

— Posted on noviembre 30, 2018 at 1:01 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *