‘Anticiclón de estilo con las presentadoras de El tiempo’

Así se llama el nuevo reportaje publicado en la revista de este mes de marzo de ‘Hola! Fashion‘. En él aparecen entrevistas realizadas a cuatro grandes comunicadoras, que nos ofrecen diariamente la información actualizada del tiempo que nos espera.

Las periodistas y presentadoras de El Tiempo, Laura Madrueño y Flora González, quienes nos dan la predicción en los canales de Telecinco y Cuatro respectivamente, se convierten en las protagonistas de un cambio de armario inspirado en las tendencias de la nueva temporada.

En el reportaje, realizado por un gran equipo y que incluye unas fotos magníficas, las chicas nos cuentan varias anécdotas sobre su trabajo y cuál es el estilo de cada una de ellas. El de Laura, es un estilo clásico, femenino, elegante y que no se deja llevar por modas pasajera. En cambio, el estilo de Flora es muy cambiante y se define siempre por su estado de ánimo ;-)

Si queréis conocer más detalles de este reportaje y descubrir los consejos de moda que nos brindan cada una de ellas, corred a vuestro quiosco y conseguid vuestra revista :-)

— Posted on marzo 7, 2018 at 10:16 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *