Apoyando la hemiparesia infantil

La semana pasada, del 12 al 16 de octubre, se lanzó una campaña viral en las redes sociales por la sensibilización sobre la hemiparesia infantil coincidiendo con la “Awareness Week” (semana de la sensibilización) que cada año hace HemiHelp la semana siguiente del día mundial de la parálisis cerebral (que este año ha sido el 7 de Octubre).

Rebeca Haro, Isabel Jiménez, David Cantero… no dudaron en participar y ayudar a esta causa retratándose con una manopla y colgándolas en las redes sociales.

La campaña consistía en pedir a la gente una foto con una manopla, guante o calcetín  simbolizando la hemiparesia y si es posible con el logo de Hemiweb. Después publicarlo en su muro de Facebook o Twitter con la etiqueta #hemiparesia @Hemiweb_org o alternativamente enviarla a blog@hemiweb.org para publicarlo ellos mismos.

El objetivo principal de esta campaña es llegar a todas las familias de niños/as con hemiparesia, que sepan que no están solos, y se puedan unir al proyecto y conocer a otras familias en su misma situación.

 

 

 

— Posted on octubre 23, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *