Bajo el gran azul

Hace ya algunos meses os presentamos el nuevo proyecto de Laura Madrueño; nos referimos a su  blog “Vitamin Sea“, ubicado en la sección de noticias de la web de Cuatro.

Y es que, Laura Madrueño, presentadora de El Tiempo en Cuatro en las ediciones de lunes a viernes, es una apasionada del deporte, la vida sana, la naturaleza y, sobre todo, el mar. Fue todo ello y su pasión por la escritura lo que le empujó a embarcarse en esta fantástica iniciativa. En él nos ofrece un amplio abanico de experiencias, consejos y entrenamientos que podemos utilizar para estar tan estupenda como ella.

En su último post, Laura nos abre la puerta a un nuevo reto: `la apnea´. Nos detalla en qué consiste, cómo practicarla y, sobre todo, cómo se siente cuando se sumerge en el gran azul.

Nos cuenta que es un deporte completamente diferente al buceo. Además, nos muestra lo encantada que está descubriendo la apnea con frases tan evocadoras como “cada inmersión es un viaje contigo mismo“, “este deporte tiene la capacidad de parar el tiempo” o “las imágenes que tengo del fondo son casi sensaciones“.

Incluso asegura que este deporte puede volverse adictivo a medida que vas descubriendo todas estas sensaciones. Para ella ya lo es. De hecho nos estamos sujetando las manos para no emocionarnos y ponernos a teclear su nuevo reto en este post. Un maravilloso viaje que os contaremos muy pronto!

Mientras tanto disfrutad con las impresionantes imágenes que ilustramos ;-)

— Posted on febrero 15, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *