#balmaination

El pasado martes se presentó la nueva colección cápsula de Balmain para H&M. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Neptuno y contó con la presencia de numerosas caras conocidas del mundo de la televisión, la moda y el cine.

La firma de low cost sueca vuelve a aliarse con prestigiosos nombres de la moda internacional, después de haber sacado colecciones con diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant o Lanvin, entre otros. La nueva colección del director creativo francés Olivier Rousteing  no ha dejado tendencia ochentera fuera de la colección: hombreras, seda, pantalones baggy, blusas ajustadas en la cintura, accesorios dorados gigantescos…

Estará disponible a partir de hoy en alrededor de 150 tiendas H&M de todo el mundo y en su tienda ‘online’, ofrecerá prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre.

En España, esta colaboracion estará disponible en las tiendas H&M de Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Avenida Diagonal, 579), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I).

La casa Balmain, fundada en 1945, siempre ha sido fiel a la visión y al espíritu de su fundador cuya idea de expresión es la energía, la diversión, la alegría y la libertad y con esta colaboración con H&M, Balmain ha resaltado de forma natural el encanto de la cultura pop.

Alba Lago y Rebeca Haro acudieron a la cita y disfrutaron muchísimo de una noche de moda, compras, risas y grandes momentos y es que la euforia era altamente contagiosa.

— Posted on noviembre 5, 2015 at 9:43 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *