Belleza y diversidad con Glamour

Como cada año, la revista Glamour (Conde Nast) celebra la entrega de Premios Belleza a los mejores productos de este sector con el fin de apoyar el esfuerzo que desarrollan cada una de las marcas ofreciendo año tras año productos innovadores y de calidad.

Ya es la XVI Edición de estos premios, pero esta vez no es una edición cualquiera. Este año ha sido muy especial porque contaron con la presencia de la modelo Candice Huffine, una de las modelos curvy internacionales más cotizadas, a quien entregaron el Premio Icono de Belleza 2018.

Además, acudieron al evento otros rostros conocidos como la cantante y compositora Brisa Fenoy, María Rosenfeldt, diseñadora de Herida de Gato o la influencer Mónica Anoz.

Candice, nos ofreció una charla, moderada por la periodista y presentadora Isabel Jiménez, sobre belleza y diversidad, y a la que se unió Alicia Parro, la directora de Glamour España.

Isabel también se encargó de entregar los Premios Belleza a cada uno de los ganadores de las categorías asignadas, como al mejor maquillaje, mejor tratamiento para el rostro, al mejor tratamiento para el cabello, etc. Algunos de los afortunados fueron Estée Lauder con su Double Wear o Advanced Génifique Sensitive de Lancome.

Enhorabuena a los premiados, y a Glamour por este fantástico evento.

— Posted on mayo 28, 2018 at 7:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *