Calendario Solidario Chocron

Como ya os avanzamos hace algunas semanas, el calendario solidario Chocron 2015 ya está aquí.

El pasado lunes se presentó en Madrid en el espacio Platea. “Diez personas, 10 autorretratos”. Así es como se titula el emblemático catálogo anual de la célebre casa de joyas Chocron. Una iniciativa benéfica realizada a través de la fundación Chocron- Macías con la colaboración de diez reconocidas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, el arte, la moda y el deporte, que cada año se ofrecen para idear y plasmar en unas fotografías inéditas su propio autorretrato a cambio de una aportación económica que Chocrón destinará a la fundación, asociación benéfica u ONG elegida por los retratados.

Desde su primera edición en el año 2010, el catálogo ha logrado reunir a las personalidades más dispares unidos por unos valores comunes: la búsqueda de la excelencia y la voluntad de apoyar a los más necesitados.

En la edición de 2015, la firma cuenta con la colaboración del actor Antonio Banderas, el periodista Iñaki Gabilondo, el futbolista Gerard Piqué, el modisto Lorenzo Caprile, el dúo cómico Los Morancos, la actriz Lola Herera, el cocinero Ferrán Adrià, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato, la actriz Lydia Bosch y nuestra queridísima Carme Chaparro.

Los diez autorretratos ocuparán las primeras páginas del catálogo y en el canal de youtube de Chocron Joyeros podrás disfrutar de los mejores momentos del making of.

Evidentemente, hemos ilustrado nuestra entrada con el maravilloso retrato de Carme. Preciosa fotografía que apoya la causa del Síndrome Cornelia de Lange.

— Posted on diciembre 9, 2014 at 8:10 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *