‘Canela fina’

‘Canela Fina, es el nuevo espectáculo itinerante de la Cadena SER. Este ‘show gastrohumorístico’ se centra en dos ejes muy importantes de nuestra vida: reírse y comer.

Esta receta garantiza un resultado de lo más ‘suculento’  poniendo ante el micrófono y los fogones a cuatro conocidos amigos: el periodista, presentador y experto en vinos Sergio Sauca, el humorista Juan Carlos Ortega, al cocinero David de Jorge y al actor Juan Echanove.

La primera edición de ‘Canela Fina‘, producida en colaboración con Radio León, se estrenó ayer, 23 de octubre, en el Teatro San Francisco de León, con todas las entradas agotadas!!!

Este original espectáculo se apoya en los productos de la despensa de la región proclamada Capital Española de la Gastronomía en 2018, pero también en la buena mano del concinero David de Jorge, conocido como ‘Robin Food‘, y la del actor y reputado gourmet Juan Echanove.

Sergio Sauca, autor del blog ‘El Saucacorchos, comparte de forma amena sus conocimientos sobre vino, y siempre con el toque humorístico que aporta Juan Carlos Ortega como su ingrediente preferido.

Muy prontito podrá verse en otras ciudades españolas. Lo esperaremos con muchas ganas!! Enhorabuena a todos por este gran proyecto!

— Posted on octubre 24, 2017 at 10:29 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *