Carme Chaparro, embajadora de MadWomenFest

El MadWomenFest es un festival creado entorno a las mujeres y su lucha por la igualdad. Este movimiento cultural nace de las mujeres más relevantes del mundo de las Artes, de creadoras de todas las disciplinas artísticas que son capaces de lanzar una mirada distinta y más esperanzador a nuestra sociedad.

El festival de este año cuenta con grandes comunicadores como embajadores, como la periodista, presentadora y escritora Carme Chaparro. Pudimos verla a ella, así como al resto de embajadores, en la primera gala-concierto de los ‘MadWomen Awards’ celebrada el pasado 5 de octubre.

Carme demuestra cada día esta lucha por la igualdad de las mujeres, tanto en sus redes sociales como en las columnas que escribe en YoDona y los artículos que publica en su blog Yahoo Actualidad.

El festival, que estará hasta el 31 de octubre, se desarrolla en varios espacios culturales emblemáticos de la capital (Museo Reina Sofía, Auditorio Nacional, Conde Duque, Wizink Center…) y en Torrelodones, con una interesante propuesta muy participativa del reconocido grupo de percusión Toom Pack. También hay conciertos de diversos géneros musicales, masterclasses impartidas por tres compositoras de reconocimiento internacional, espectáculos pedagógicos, y, en definitiva, experiencias únicas dirigidas por mujeres con una gran trayectoria profesional.

Todavía tenéis mucho festival por delante!! Disfrutadlo! ;-)

— Posted on octubre 17, 2017 at 11:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *