Carme Chaparro, la nueva cara de Noticias Cuatro

 Los Informativos de Mediaset se remodelan este 2017, y nuestra periodista Carme Chaparro, hasta hace poco al frente  de los Informativos de fin de semana de Telecinco, cambia de cadena  para conducir en Cuatro la edición de mediodía.

Carme comenzó su carrera profesional como redactora de los programas de TV3 en Cataluña, y tan sólo dos años después se convirtió en presentadora de Informativos Telecinco Cataluña, en horario matinal y mediodía.  En septiembre de 2001 comenzó una nueva aventura presentando Informativos Telecinco mediodía, hasta 2004 dónde se convirtió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana.

Ha sido conductora de programas especiales como los dedicados a la muerte de Juan Pablo II, los atentados del 11-M y el de T4 de Barajas, el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, la Boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

Actualmente, también es columnista y colaboradora en varias publicaciones como Yo Dona, GQ, Mujer Hoy o InStyle.  Coach empresarial y experta en formación de portavoces y gestión pública de crisis. Conferenciante en temas de comunicación, igualdad y violencia de género;  y por encima de todo, mamá de sus dos hijas Laia y Emma.

Enhorabuena Carme!

 

— Posted on enero 17, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *