Carmen Corazzini, el nuevo fichaje de Meteoralia

Carmen Corazzini es el nuevo fichaje de la pequeña pantalla. Un nuevo rostro que se incorpora al equipo de Meteoralia para darnos cada fin de semana la información meteorológica tras los Informativos de Telecinco.

Carmen, nacida en Roma y viviendo en España desde los 13 años, se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU-San PabloComenzó su aventura como redactora en Informativos Telecinco en la sección de Internacional.

En junio de 2015 se unió al equipo del canal Non Stop People de Movistar Plus, donde ahora es subdirectora del programa XTRA! y nos informa en la sección de cine. También presenta la sección de teatro en distintos programas e informativos del canal.

Habla italiano, inglés y portugués. Interesada por las relaciones internacionales, apasionada del cine y los viajes que le permiten mezclarse con culturas distintas, probar, conocer y siempre que puede constatar en primera persona.

Y esto es sólo el comienzo porque además se suma a Frame, pasando desde ya a formar parte de la familia. Podéis visitar su perfil entrando en la sección de representados de nuestra web.

Carmen, Bienvenida!

— Posted on febrero 3, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *