Carmen Corazzini en la ‘Distinguished Gentleman’s Ride 2017′

El pasado domingo 24 de septiembre tuvo lugar la famosa ‘Distinguishet Gentleman’s Ride‘, la ruta motera más elegante del mundo, celebrando así su sexta edición.

Motocicletas clásicas y motoristas vintage con aires de principios de siglo pasado se han unido con el único objetivo de recaudar fondos para combatir el cáncer de próstata y la salud mental para la Movember Foundation‘, encargada de administrar el dinero recaudado.

Esta ruta se celebra en todo el mundo. En España, la recorrieron de manera simultánea en 15 ciudades distintas (Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Granada Jerez, Madrid Málaga, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo), llegando a participar más de 4.000 motoristas!!

La periodista y presentadora Carmen Corazzini no dudó en sumarse a este encuentro, porque compaginar una afición que nos encanta para ayudar, además, a otras personas, es algo que no queremos perdernos ;-)

Además, con el apoyo de Triumph, Zenit Watches y Hedon, la ‘Distinguishet Gentleman’s Ride‘, ha pasado de ser un anécdota a convertirse en un evento solidario de primer nivel en el mundo del motor. Un éxito que este año ha logrado en España crear 13 reuniones de moteros caballerosos. 42.266,59 euros recaudados con un reto bastante claro: superar estas cifras el año que viene.

Sin duda ha sido todo un excitazo!! Enhorabuena!!

— Posted on septiembre 26, 2017 at 11:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *