Carmen Corazzini visita el programa de Dani&Flo

Que de repente estemos a 30 grados disfrutando del sol y  la playa, y al día siguiente nos congelemos de frío no es algo para tomarse a la ligera. Por eso, el pasado lunes 13 de marzo, la periodista y presentadora de El Tiempo en Telecinco Carmen Corazzini se acercó al plató del programa de la sobremesa de Cuatro ‘Dani & Flo‘ para hablar sobre el tema.

 Y aunque todas las preguntas que Carmen respondió con respecto a lo que está pasando con el tiempo se adecuaban al estilo del programa, es decir, siempre partiendo del punto cómico, fueron bastante interesantes.

Como respuesta en torno a este tema, Carmen respondió que es “totalmente normal que el tiempo esté tan cambiante ya que estamos en un cambio de estación y la atmósfera tiene que adecuarse”.

Si queréis ver la entrevista completa y saber las respuestas a preguntas como ¿Por qué hace tanto viento en Plaza de España? ¿Cuál es el sitio más frío del mundo? ¿Qué tipo de ropa debemos llevar en este tiempo? … Os dejamos el link donde podréis ver el programa al completo!

Gracias Carmen por estos consejitos! ;-)

 

— Posted on marzo 17, 2017 at 9:29 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *