Celebrando el 350 aniversario de Merck

Este 2018,  la compañía farmacéutica Merck ha cumplido 350 años de historia mirando al futuro.

Bajo el lema ‘Always Curious. Imagina los próximos 350 años’, Merck organizó un evento para celebrar un aniversario que busca marcar un punto y seguido en su trayectoria investigadora.

La jornada fue conducida por la periodista Carme Chaparro, quien dio paso a destacadas personalidades del sector de la salud y representantes internacionales de la ciencia y la tecnología de vanguardia que trabajan en dar forma al futuro. Algunos de ellos fueron Marieta Jiménez, directora general de Merck en España; el Dr. Juan Carlos Izpisúa, profesor del Laboratorio de Expresión Génica Cátedra Roger Guillemin del Instituto Salk, y Seil Harbisson, artísta cíborg.

La celebración de este 350 aniversario ha girado en torno al concepto de la curiosidad, la fuerza que les impulsa a encontrar respuestas a algunas de las mayores preguntas de la humanidad y les desafía a imaginar los próximos 350 años.

Destacaron dos retos que plantea el futuro: el envejeciemiento y los cambios tecnológicos,  marcados por su rapidez y capacidad de empoderar a los ciudadanos. Esto se constata en un afán por dar respuesta a cuestiones relacionadas con la salud y el progreso de la humanidad.

Enhorabuena por vuestros 350 años y por el trabajo que habéis realizado no sólo en el pasado, sino también el que haréis en el futuro.

— Posted on junio 4, 2018 at 12:21 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *