Celebrity Forecast

El pasado viernes se estrenó `Celebrity Forecast´, la nueva sección de la multiplataforma Internacional The Weather Network. Se trata de un nuevo formato en el que personajes conocidos nos dan el parte meteorológico de la mano de un maestro de lujo; Mario Picazo. Y es que, aunque desde nuestro sofá lo veamos todo muy sencillo, cuando uno lo intenta en el chroma, con la referencia del mapa enfrente y teniendo que hablar y señalar determinados puntos a la vez, la cosa es harto complicada. Muestra de ello dio el primer invitado; el conocido actor canadiense William Shatner, que nos arrancó más de una carcajada en su empeño por convertirse en “hombre del tiempo”. Pincha aquí si todavía no lo has visto ;-)

Mario Picazo, nuestro meteorólogo más internacional, vive compaginando sus proyectos entre España y EE.UU. y gestionándolos desde la ciudad de Los Ángeles.  Desde hace varios meses colabora como experto en meteorología severa para The Weather Network , por lo que no dudó en sumarse al equipo para llevar adelante esta nueva sección y tenerlo todo listo para el día de su estreno.

Mario confesaba estar disfrutando de lo lindo con estas grabaciones. Aunque no ha podido desvelarnos más información sobre los próximos invitados, sí nos ha adelantado que nos va a sorprender por su disparidad. Señaló también que nos cautivará ver el lado más gamberro y cercano de algunas celebrities.

Sin duda una gran iniciativa!

 

 

 

— Posted on marzo 1, 2016 at 10:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *