Cerrando un gran año

Y casi sin darnos cuenta nos sorprendemos escribiendo el último post de este 2015. Y si, ya lo anticipa el título de la entrada; 2015 ha sido un gran año. Lleno de interesantes proyectos, crecimiento profesional y gente nueva que ya forma parde de esta gran familia.
A lo largo de este año hemos recorrido España Costa a Costa de la mano de Mario Picazo en TVE, seguido la actualidad desde los Informativos de Cuatro y Telecinco. La Champions, la Liga y La Euroliga de Basket con Nacho Aranda y Milena Martín en Movistar Plus. Las predicciones de El Tiempo gracias al equipo de Meteoralia. Nos hemos puesto al día de lifestyle en Non Stop People con las recomendaciones de Flora González. Hemos sentido cómo los amores pueden llegar a doler (eso no es amor) con Roberto Arce, hemos dado el salto al equipo de deportes de Mediaset empujados por Rebeca Haro y nos hemos divertido muchísimo en Pasapalabra.

Hemos cerrado campañas publicitarias con Gallina Blanca, Qué Bueno.es, Decathlon, Dentix, Svenson, Coca Cola, Milar, Subaru, Once, Loterías y Apuestas del Estado, Saunier Duval, Novasol, Abanca, Ecoembes, Bp, OCU, Idea, Sanitas, Unidad Editorial, Euromillones, Heineken, Lidl, Sony y El Corte Inglés.

Y también hemos colaborado con diversas publicaciones de prensa escrita como son Yo Dona, Telva, GQ, Mujer Hoy, Papel, Diez Minutos y Vogue. Con medios digitales como Yahoo y el tiempo.es

Hemos viajado mucho. A Barcelona, Granada, Sevilla, Bilbao, Valencia, Canarias y hasta Pedro Muñoz para conocer sus maravillosos Mayos Manchegos.

Findus, Solaris, China Construction Bank, Cinzano, Coca Cola, Samsung, Etihad, BMW, Janssen, La Caixa, Syngenta y Sony entre otros, han confiado en nuestros presentadores para sus presentaciones, premières, convenciones internas y demás actos públicos.

Hemos formado a numerosos profesionales de grandes empresas consiguiedo que tengan una comunicación más eficaz y mejores skills a la hora de enfrentarse a su audiencia.
Y también hemos sido testigo del desarrollo de un maravilloso proyecto literario que en 2016 verá la luz.

Nos hemos divertido en muuuchas fiestas a las que hemos tenido el honor de acudir y sobre todo hemos disfrutado de todos y cada uno de los proyectos que hemos emprendido. Ilusionándonos y tratando de hacerlo lo mejor de podemos.

Gracias un año más por habernos brindado vuestra confianza y por permitirnos aprender y crecer a vuestro lado.

Os deseamos una muy feliz navidad y que el año que viene llegue cargado de momentos maravillosos.

— Posted on diciembre 22, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *