Certina, el reloj deportivo de Laura Madrueño

Para todos aquellos que se dedican toda o la mayor parte de su vida practicando deporte, sea por profesión o por pasión, es muy importante controlar los tiempos y, por tanto, un reloj que resista todo tipo de ejercicio.

La periodista, presentadora y deportista Laura Madrueño lo sabe de primera mano. Ella practica una gran variedad de deportes (que podemos ver en su blog Vitaminsea) sea montaña, natación, buceo, running, etc. Pero lo que más le gusta es cualquiera que se realice en el mar. Por ello, es imprescindible tener un reloj que aguante también sobre y bajo el agua.

La marca de relojes deportivos Certina se ha dado cuenta de ello, y han contado con Laura Madrueño para hacernos ver que sus relojes son los que necesita cualquier deportista. Y quién mejor que mostrar lo que puede ser capaz de aguantar un reloj que poniéndolo a prueba con Laura ;-)

Certina, con sus 130 años de experiencia, ha concluido que los deportes son una buena manera de probar la resistencia de los relojes. Los suyos siempre han estado entre los mejores atletas. Además, el característico espíritu deportivo impregna todos los aspectos del reloj, desde el diseño hasta la tecnología.

Desde luego, Laura ha quedado encantada de compartir y experimentar el compromiso que Certina tiene con el deporte :-)

— Posted on noviembre 28, 2017 at 11:41 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *