Cien años de perdón

Hoy se estrena en las salas de cine de España y Argentina Cien Años de Perdón. Se trata de un thriller español  con co-producción argentina y francesa de suspense dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría. Está protagonizada por Patricia Vico, Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado, Rodrigo de la Serna, Marian Álvarez y Luciano Cáceres.

Corrupción, avaricia, política, espías y un atraco son los ingredientes de este film que tuvimos la suerte de visionar el pasado martes en la premiére que se celebró en el madrileño cine Capitol. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros televisivos, del mundo del cine y de la música.

Alba Lago, Rosemary Alker, Flora González e Isabel Jiménez se acercaron a la cita. Isabel ejerció como presentadora del evento; compartió escenario con el director, los productores y protagonistas de la película. Y es que Isabel también formó parte del reparto ya que se realizó un cameo interpretándose a si misma. En determinado momento aparece desde su plató de Informativos dando la noticia del atraco en el Banco de Valencia. Isabel se mostraba muy ilusionada de haber colaborado en el proyecto ya que es una apasionada del cine.

Si no tenéis plan para este finde os animamos a que os marquéis un cine. Pasaréis un rato entretenido con este thriller que tristemente tiene tanto que ver con la realidad actual de nuestro país.

— Posted on marzo 4, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *