#CompartirMomentos

Estamos teniendo un diciembre muy muy atareado y a la vez muy divertido. Se nos acumula el trabajo y nos gustaría escribir en el blog más de lo que lo que lo hacemos pero no nos da la vida ;-).
Así que hoy, aprovechando la tranquilidad de este este lunes de puente hemos encontrado un huequito para contaros la presentación de la  campaña #compartirmomentos que tuvo lugar el pasado lunes en los Teatros Luchana de Madrid. Carme Chaparro fue la encargada de moderar el coloquio que mantuvieron los cantantes LoquilloAriel RotBebeEl Pescao y Xuso Jones, junto con actores como Eduardo Casanova y Macarena Gómez, el diseñador David Delfín y la escritora Espido Freire.
La campaña está dirigida a adolescentes y jóvenes para volver a poner de relieve la información básica en materia de prevención de las enfermedades de transmisión sexual a través de los nuevos canales digitales de comunicación.

Durante el encuentro, también se habló sobre las diferencias entre las campañas de información de hace unas décadas y la situación actual, en la que apenas se habla del tema y los jóvenes no perciben el VIH como una amenaza real.

La campaña tendrá su plataforma principal en www.compartirmomentos.es. Esta web funcionará como una agenda de eventos de carácter cultural, deportivo y de ocio, a la vez que contendrá información general sobre VIH-Sida.
Porque no hay VIH en un beso, ni en un abrazo, ni el transporte que compartimos, ni en una sonrisa, ni en un helado a medias, ni en la mayor parte de las cosas que podamos compartir.
Gracias Janssen por ayudar a concienciar y gracias Grow Comunicación por llevarlo a cabo de una manera tan bonita y creativa.

— Posted on diciembre 7, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *