Condè Nast College con Isabel Jiménez

Desde Frame Comunicación seguimos impulsando la formación, porque somos grandes defensores de las ventajas que aporta a nivel profesional y de enriquecimiento personal.

Hace algunas semanas iniciamos una colaboración con Condé Nast College y su curso trimestral “Fashion Business: cómo montar tu empresa de moda“. Isabel Jiménez, periodista y cofundadora de Slow Love, impartió una masterclass de lo más inspiradora sobre su experiencia como emprendedora en el mundo de la moda.

Con la experiencia que le ha proporcionado la creación junto a sus socias Sara Carbonero y Mayra del Pilar de un ecommerce de Moda y Lifestyle, Isabel charló sobre obstáculos, errores, ilusión, crecimiento y pasión… En definitiva, sobre todo lo que encuentra un empresario en su día a día.

Con ejemplos prácticos reales y mucho material audiovisual, el alumnado pudo disfrutar de una brillante masterclass.

Y es que el emprendimiento es una forma de vida. No hace falta tener un negocio para ponerlo en práctica. La vida te da múltiples oportunidades para ser proactivo, tomar la iniciativa y luchar por aquello que quieres. Por qué no lo pones en práctica? ;-)

Esta formación viene a sumarse a nuestro portfolio de Formaciones en comunicación, crisis y portavoces.

Encontrarás más info en nuestra web y si necesitas más datos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@framecomunicacion.com

— Posted on diciembre 12, 2017 at 10:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *