Conectados al éxito

La semana pasada nos desplazamos hasta ‘Desert CITY‘, en San Sebastián de los Reyes, para asistir a la Convención Anual de KIA.

Como todos los años, la compañía presentaba una evaluación de todo lo que ha supuesto 2017 y también cuáles son sus objetivos para este 2018.

Este año, han contado con el periodista y presentador Roberto Arce para conducir el acto, junto a la cómica Sara Escudero, que hizo que, entre número y número, nos echáramos algunas risas.

Como sabemos, KIA es uno de los principales patrocinadores deportivos, sobre todo de tenis, con Rafa Nadal como su principal prescriptor. Aunque este año seguramente nos lo encontraremos en otro tipo de deporte, como, por ejemplo, el fútbol.

Como invitado especial y ejemplo real del eslogan de la Convención, ‘Conectados al éxito’, acudió el campeón paralímpico de tenis Daniel Caverzaschi. Tras escuchar su historia, sus victorias y su lucha por conseguir su sueño, nos ha mostrado que es un claro ejemplo de superación.

Gracias a todo el equipo con el que tuvimos el placer de trabajar y por depositar vuestra confianza en nosotros. Ha sido un placer :-)

— Posted on enero 22, 2018 at 10:07 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *