Conoce ‘Apnea’, el nuevo proyecto familiar de Laura Madrueño

 Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto que la periodista, presentadora y deportista Laura Madrueño nos ha mostrado. Se trata de ‘Apnea Barrica’, un nuevo vino que su padre, Mariano Madrueño, ha creado inspirándose en la pasión que toda la familia ha mostrado por este deporte y por el mar.

Esta idea surgió gracias a la fotografía que podemos ver en este post y en ‘VitaminSea’, en la que Laura está haciendo apnea en Tenerife mientras grababa uno de los reportajes más especiales que ha tenido la oportunidad de hacer con Miguel Lozano, el tercer hombre del mundo que más profundo ha buceado de forma autónoma. A partir de esta foto comenzaron a trabajar en el diseño y la relación entre las sensaciones tan placenteras que pueden producirte el vino, y este deporte, la apnea.

Esta empresa familiar ‘Licores Madrueño’ con más de 120 años de historia, funda su propia marca después de cuatro generaciones en Madrid, convirtiéndose en un nuevo referente en el mundo vinícola. Sus uvas, 100% tempranillo y seleccionadas a mano, provienen de unos viñedos exclusivos procedentes de un clon de cepas centenarias localizadas a 900 metros sobre el nivel del mar.

Desde Frame queremos darles la enhorabuena y desearles mucha suerte en este proyecto. Desde luego, tendréis que probar el vino. Nosotros ya lo hemos hecho y nos quedamos sin palabras ;-)

Podéis ver el vídeo del proceso de elaboración en el blog de Laura MadrueñoVitaminSea‘.

— Posted on abril 28, 2017 at 10:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *