Conociendo a Laura…

Y después de contaros algunos detalles de Alba Lago y Rebeca Haro llega el turno de Laura Madrueño.

Laura se ocupa junto a Rebeca Haro y Rosemary Alker de los espacios informativos de El Tiempo en Cuatro. Esta madrileña enamorada de su ciudad, se licenció en Comunicación Audiovisual y filosofía. Es una apasionada del mundo del cine y siempre que ha tenido la oportunidad ha trabajado en Festivales.

Durante dos años fue responsable de comunicación y prensa del festival cine FutureShorts.

Deportista y apasionada del mar, del buceo y la navegación, no duda en escaparse al gran azul en cuanto puede.

Viajar es otra de sus grandes pasiones…urbanita y aventurera, desde Paris a Borneo.

Practica natación a diario, running y yoga. El deporte es fundamental en su vida. Le ayuda a relajarse, desconectar y sentirse en forma. Cuida mucho de su alimentación, aunque no se priva de nada, adora el marisco y el champán ;) en general la maravillosa dieta mediterránea y también la comida tai, le encanta el picante.

Siempre lleva un pequeño cuaderno de bocetos en el bolso, donde dibuja y escribe, algo que siempre ha necesitado.

Proviene de una familia de pintores, Laura ha estado siempre muy unida al arte y le encanta la arquitectura. No podría vivir sin música…últimamente está escuchando Phantogram, Gooey, Burial, Lo-Fang, BeGun, Grimes, Perfume Genius, Still Corners… le gusta descubrir sonidos nuevos a diario.

No deja de leer cómics y novela gráfica (Eisner, Delisle, Vivés, Liniers…), siempre tiene en la mesilla a Platón, Cortázar, Rovira… con Beauvoir compartió la adolescencia y el libro que más veces ha leído es 100 años de soledad.

Estuvo a punto de estudiar biología marina, y algún día le gustaría hacerlo, para pasar más horas dentro del mas que fuera.

— Posted on noviembre 7, 2014 at 8:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *