Conociendo a Rebeca Haro…

Tras presentaros a Alba Lago y Laura Madrueño, llega el turno de Rebeca Haro, otra de las nuevas incorporaciones del equipo de Meteoralia en Mediaset.

Acostumbrados a verla vinculada al deporte (Marca TV, Gol TV y Tiki Taka en Cuatro), Rebeca no dudó cuando se le presentó la oportunidad y decidió aceptar el reto de lanzarse a un nuevo registro televisivo.

Desde junio de este año Rebeca se encarga de las diferentes ediciones de El Tiempo en Noticias Cuatro junto a sus compañeras Laura Madrueño y Rosemary Alker.

Esta manchega está disfrutando muchísimo de su nueva etapa profesional aunque reconoce que sigue “muy enganchada” a los deportes así que cuando tiene la oportunidad compagina su labor en El Tiempo con colaboraciones deportivas. Sin ir más lejos, en el Mundial de fútbol de Brasil estuvo trabajando en el programa deportivo “Por todos” junto a Álvaro de la Lama y Menotinto.

Amante de los animales, le encanta relajarse y desconectar paseando con su perro y conociendo los diferentes parques de la capital.

Desde aquí os iremos contando todos los pasos que realicen nuestras nuevas incorporaciones. Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional.

— Posted on noviembre 11, 2014 at 8:06 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *