#CosmoPyjamaParty by Primark

Con este trajín que llevamos entre eventos, rodajes, spots y formaciones, hacía tiempo que queríamos contaros esta estupenda iniciativa y no habíamos encontrado el hueco!

Jueves noche… ¿Os apetece una Pyjama Party?

Flora González no se lo pensó dos veces cuando le llegó la invitación. “No pyjama, no party” era el lema de la fiesta que la Revista Cosmopolitan estaba organizando junto a Primark en el Hotel Santo Mauro de Madrid. 

Nada más llegar, una estilista recibía a los invitados en una suite donde se encargaban de ponerles cómodos con pijamas y locos accesorios. Además, la maquilladora Eva Escolano se encargó de ponerles (aún) más guapos para el “no photocall” ;-). A continuación comenzó la fiesta en la Suite Presidencial.

Tirarse en la cama con taconazos, peleas de almohadas, música y muchas, muchas risas convirtieron en una gran noche esta original fiesta pijama. Tampoco faltaron rincones Beauty, dulces y unos deliciosos cócteles realizados con refrescos Solán de Cabras. Y como en cualquier buena fiesta, no se olvidaron de la música, que corrió a cargo del DJ Mickey Pavón.

Un grupo de amigos,una (impresionante) habitación de hotel, buena música y, por supuesto, ¡una colección ideal de pijamas! ¿Cuándo es la próxima? Nos apuntamos fijo!!!

 

— Posted on abril 26, 2016 at 8:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *