Cumplimos 6 años!!

Arrancamos una semana muy especial para nosotros porque hoy hace seis años que nació Frame Comunicación. Con mucha ilusión y ganas pero también con muchas dudas y miedos echaba a andar este proyecto hoy ya consolidado.
Perdonadnos si hoy nos ponemos un poco ñoños pero tenemos muchos motivos para hacerlo y la emoción a flor de piel.

Queremos agradecer a nuestros representados, el alma de esta empresa, su profesionalidad, su confianza y lo fácil que nos ponen siempre las cosas. Da gusto rodearse de gente profesional que sabe lo que hace :-).

A nuestros clientes, nuestra gasolina para que todo esto funcione, su apoyo, su confianza, sus ganas de repetir y repetir con nosotros. Gracias por acompañarnos en este maravilloso camino. Por darnos la oportunidad de entrar en cada una de vuestras casas.

Y por supuesto al equipazo de Frame Comunicación. Al motor de esta empresa que día a día lucha por sacar todo adelante, que puede con todos los contratiempos, inconvenientes e imprevistos que van surgiendo constantemente y saca siempre el mejor resultado adelante con ilusión y constancia.

Gracias a todos por apoyarnos, por hacer este sueño posible y por permitirnos crecer año a año. Esperamos seguir cumpliendo muuuuchos años y seguir contándoslo con la misma ilusión y las mismas ganas.

Gracias a todos por estar ahi! :-)

— Posted on enero 24, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *