Dando paso a la gastronomia

Flora González, además de presentadora de El Tiempo en Telecinco tras los Informativos de fin de semana, es también la responsable de los contenidos de moda, belleza y estilo de vida en el canal de Movistar+ Non Stop People. Y también una gran aficionada a la gastronomía.
Flora, empezó en Non Stop People en junio del año pasado tras cinco años en Vogue. Durante el lanzamiento del canal se encargó de los contenidos de moda así como de la reclutación de colaboradores para los diferentes programas, indicándoles los temas y el enfoque. Además realizó la sección de moda en dos de los programas del canal El HUB y XTRA! Actualmente es la responsable de la sección de moda en el ‘late night show’ de XTRA!
Empezó a moverse en el mundo foodie cuando cubría la sección Vogue Gourmet y se convirtió además de en una afición en una gran pasión. Y ahora, que XTRA! no sólo se centra en la moda sino que la gastronomía y el contenido gourmet se han sumando a sus contenidos, Flora ha pasado a informarnos de ello.

En XTRA! han recibido chefs como Javier Estévez, han asistido a la escuela de cocina Telva para aprender las recetas del verano, han hablado de cómo triunfar en RRSS con fotografías de comida, han hecho un repaso de los alimentos más raros del mundo, de los premios y reconocimientos gastronómicos, han acudido al día internacional de la tapa… Todo muy apetecible, sobre todo a la hora que estoy escribiendo este post… (14.30h!!!)
Si vosotros también sois de los que disfrutáis de la comida y los tips gourmet no oso perdáis a partir de las diez de la noche el programa  XTRA! del canal Non Stop People ;-)

— Posted on julio 15, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *