`De las cosas del comer: un viaje gastronómico extraordinario’

Llegó el día. El periodista, conductor de Informativos Telecinco y gastrónomo José Ribagorda ha vuelto a emprender una nueva aventura, esta vez con la publicación de su nuevo libro ‘De las cosas del comer. Un viaje gastronómico extraordinario‘.

Pepe aborda en sus más de 250 páginas un recorrido por lo mejor de la gastronomía española que busca despertar la curiosidad del lector sobre aquellos productos insólitos, platos y vinos excepcionales, restaurantes, chefs y enólogos que sobresalen por su calidad, maestría, grado de especialización o singularidad.

Recordamos que, en noviembre de 2012, publicó su primer libro dedicado al programa gastronómico que presentó ese mismo año ‘Concineros sin estrella‘ de Telecinco. También fue en el mismo periodo cuando recibió el reconocimiento de la Federación Española de Hostelería por su gran labor de promoción de la gastronomía española. Su saber gastronómico también lo refleja y lo comparte diaríamente en su web “De las cosas del comer“.

José Ribagorda nos cuenta que “En pocos lugares me encuentro mejor que entre viñas, faenando con los pescadores, en una vieja taberna o cocinando en casa para los amigos. A pesar de lo visto y experimentado ya, me queda todo por conocer, mucho aún por descubrir. Y dada mi vocación informativa espero compartir con todos vosotros los lugares, las sensaciones y los conocimientos que me quedan por encontrar, sentir o adquirir para que os resulten útiles y placenteros. Y es que así entiendo la gastronomía, como uno de los placeres más intensos y duraderos. Todo sea en beneficio de la cultura gastronómica”.

Desde Frame queremos darle la enhorabuena, y recordaros que desde hoy está en librerías. Nosotros ya estamos corriendo a por el nuestro ;-)

— Posted on mayo 16, 2017 at 10:14 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *