‘De mayor quiero ser…’

El canal del Grupo Mediaset, Divinity, ha preparado ‘De mayo quiero ser…‘, un programa, que se estrenó a principios de junio, creado junto a Barbie para inspirar a la nueva generación de niñas.

El formato se ha basado en la campaña “Tú puedes ser lo que quieras” de Barbie que defiende el empoderamiento y apoyo de las más pequeñas para que alcancen todas sus metas y sean lo que realmente quieran ser.

La periodista, presentadora y escritora Carme Chaparro, junto a Vicky Martín Berrocal y Almudena Cid, han sido los referentes que mostraron a tres niñas cómo llegar a conseguir todo aquello que se propongan confiando en sus capacidades y a no ponerse límites.

Para Carme “Ha sido una oportunidad maravillosa para decirles a las niñas que pueden ser lo que ellas quieran en la vida y para mostrarles ejemplos de mujeres que lo han conseguido, así tendrán un espejo en el que mirarse”.

Estas mujeres reales que representan distintos modelos para las niñas jugaron un papel esencial en el programa que, en opinión de Sergio Calderón, director de Divinity, “ha contribuido a ensalzar el peso fundamental que las mujeres tienen en la sociedad y a ofrecer el mayor número de horas de producción propia de un canal temático en abierto.  A través de la ternura e inocencia de las niñas, hemos viajado juntos por los sueños y demostrado que con constancia, visualización y empeño, pueden cumplirse”.

— Posted on julio 13, 2018 at 7:26 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *