‘Debates Futuros’

FUTUROS‘, es la nueva línea estratégica y creativa de Banco Sabadell, que consiste en una serie de debates en directo de generación de contenidos actuales sobre temas que afectan directamente a la economía de los hogares.

En general, estos debates tratan sobre las distintas posibilidades que el futuro nos depara y cada uno de ellos está protagonizado por dos ponentes que defienden puntos de vista distintos. Cuentan, además, con la participación de expertos e influencers que intervienen para aportar nuevos ángulos y opiniones que ayudan a dibujar esa multiplicidad de futuros.

La periodista Marta Fernández, es la persona encargada de moderar estos debatesLas imágenes resultantes serán las que compondrán las piezas de la campaña que veremos en televisión y online. Eso sí, antes podremos ver los debates en directo a través del canal de FB del banco.

Banco Sabadell ya estrenó el pasado jueves a través de Facebook Live su primer debate: ‘¿Estamos hechos para convivir?‘, donde se han tratado temas sobre la convivencia, los diferentes modelos de familia y el papel que juegan los hijos dentro de la misma.

Personajes como el director de cine, Nacho Vigalondo; la actriz, Aitana Sánchez-Gijón; y otros invitados como Leopoldo Abadía, Rafa Nadal, Annette Kreuz, Ana Fernandez-Villaverde (La Bien Querida) y Marga Castaño nos han dado su opinión.

Ahora ya estamos esperando al próximo debate que podremos ver a mediados del próximo mes de junio y que tratará sobre la educación de los hijos. Estad atentos a nuestras redes sociales para informaros de todos los detalles! ;-)

Para revivir los debates podéis verlos en el perfil de Facebook de Banco Sabadell o en su web (futuros.bancosabadell.com y/o facebook.com/bancosabadell).

— Posted on mayo 7, 2018 at 11:18 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *