Debatiendo en YO DONA

Ya metidos de lleno en el verano, los días más largos, tenemos más huecos para leer esos libros que llevamos todo el año retrasando para el verano y disfrutamos más que nunca hojeando nuestras revistas favoritas. Una de ellas es YO DONA que ha escogido a Alba Lago, presentadora de El Tiempo tras los informativos de Pedro Piqueras, y a Milena Martín, uno de los rostros del basket en Movistar+, para participar en una de sus secciones estrella. Todavía no os podemos dar más datos pero permaneced atent@s al kiosko o vuestro dispositivo electrónico porque estamos seguros de que os va a encantar.

Todos los sábados, como suplemento del diario EL MUNDOYO DONA nos desvela toda la actualidad sobre moda, belleza y lifestyle.

Numerosas personalidades han participado en estos debates para tratar temas muy diversos, pero siempre dentro de la línea temática de la revista. Isabel Jiménez, presentadora de la edición del mediodía de Informativos Telecinco, y Rebeca Haro, a quien podemos ver informándonos de los deportes en en el informativo matinal de la misma cadena, tampoco dudaron en sumarse a la sección.

Estad atentos a nuestras redes sociales! ;-) Os mantendremos informados!

— Posted on julio 22, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *