Debuta PAPEL, la nueva revista de EL MUNDO

Ayer por la tarde tuvo lugar  la presentación de la nueva revista `PAPEL´, que forma parte de la renovación de la oferta editorial del domingo de EL MUNDO.

Asistieron diferentes personalidades del mundo del periodismo y de la comunicación. Nosotros nos acercamos un ratito para descubrir toda la información de primera mano sobre esta nueva revista, que llegará por primera vez a nuestros quioscos y a la web el próximo domingo, 20 de septiembre.

La nueva publicación de EL MUNDO estará dividida en tres áreas conceptuales: ’Mañana’, ‘Siempre’ y ‘Ahora’. Mañana da cabida a contenidos científicos, tecnológicos, políticos, económicos, etc. En Siempre podremos disfrutar de grandes reportajes de diferentes ámbitos de la historia. Y Ahora recorrerá todos los rincones de la cultura, sexo, televisión, gastronomía, lifestyle, estética, humor y hasta una mirada ácida y autocrítica sobre la propia construcción semanal de la revista.

El nuevo medio se lanzará como suplemento de la edición impresa de EL MUNDO y contará con Javier Gómez (subdirector de EL MUNDO) como director.

Le deseamos toda la suerte del mundo a este recién nacido. Muchos éxitos y que cumpla muchos años!!!

— Posted on septiembre 17, 2015 at 9:50 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *