Descanso Navideño

Se acercan las vacaciones de Navidad y desde el blog de Frame nos tomamos un merecido descanso. Si, si, merecidísimo!

Hace un año que empezamos con esta aventura. Nos gustaba la idea de “postear” habitualmente para manteneros al tanto de todos nuestros movimientos. Ha sido un año maravilloso, de mucho trabajo y esfuerzo que se ha traducido en excelentes resultados. 94 entradas después hacemos un parón para prepararnos para este 2015 que está a la vuelta de la esquina.

Una vez más queremos aprovechar para agradecer infinito la confianza que habéis depositado en nosotros marcas, agencias, gabinetes de comunicación, revistas y demás medios. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotr@s un año más.

Nos encanta también tener la oportunidad de apoyar a causas solidarias. Son muchas y muy variadas las causas a las que nos hemos vinculado en este 2014: Violencia de género, consumo de alcohol entre los más jóvenes, SIDA, Cruz Roja Española, Banco de Alimentos, Fundación Española del Corazón, leishmaniasis, síndrome cornelia de Lange, personas con discapacidad psíquica. Gracias por darnos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena. Nos hace muy felices caminar junto a vosotros.

Y por supuesto gracias a nuestros representados por su profesionalidad y seriedad a la hora de afrontar los diferentes retos que les proponemos.

Un lujazo estar cerca de todos vosotros.

Nos vemos pronto.

Feliz Navidad!!!

— Posted on diciembre 19, 2014 at 10:17 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *