Doy la cara

Aunque parezca evidente, todavía hay que repetir que todos somos iguales,  y eso es lo que persigue la nueva iniciativa de Mediaset en el marco de la campaña 12 Meses.

‘Doy la cara’  habla de los valores de las mujeres. De ellas, las que siempre están ahí, las que no se rinden, las que luchan, las que protestan por las injusticias, las que no pueden hacerlo. Habla de aquellas mujeres que nos han ayudado a ser quienes somos, las heroínas, las imprescindibles. Habla sobre todas ellas, que son iguales a ellos.

Son muchísimos los rostros que han decidido dar la cara prestando su imagen. Y algunos, como Carme Chaparro y David Cantero han ido más allá escribiendo un blog para apoyar esta excelente iniciativa.

Aquí os dejamos algunos links donde podréis encontrar más información:

http://www.mediaset.es/12meses/campanas/doylacara/Mediaset-Espana-cara-violencia-Doy_0_1895250528.html

http://ecoteuve.eleconomista.es/informativos/noticias/6261759/11/14/Carme-Chaparro-y-David-Cantero-lanzan-un-spot-en-apoyo-contra-la-violencia-de-genero-en-la-campana-12-meses-doy-la-cara.html

http://www.telecinco.es/telemania/comunicacion/doy-la-cara-iniciativa-mediaset-doce-meses-igualdad-mujer-blog-carme-chaparro-david-cantero_2_1895280110.html

http://www.divinity.es/blogs/doylacara/

— Posted on diciembre 18, 2014 at 8:16 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *