Dream In Gold

‘Dream In Gold’ es la nueva campaña viral que surge de la unión entre la Asociación El Sueño de Vicky y el Instituto de Belleza Maribel Yébenes, para crear un movimiento de concienciación sobre el cáncer infantil liderado por el color dorado, color que representa esta enfermedad.

Para lanzar esta campaña, el miércoles organizaron una rueda de prensa, coincidiendo con el día previo al Día Internacional del Cáncer Infantil. Durante la rueda de prensa se proyectó un vídeo institucional explicando este proyecto y otro con los rostros conocidos y no conocidos que están creando difusión en sus RRSS.

La periodista y presentadora Flora González, no ha dudado en aportar su granito de arena, difundiendo la campaña en sus redes sociales y encargándose de moderar y presentar la rueda de prensa. La presentadora de Informativos Telecinco Alba Lago, también se ha sumado a esta iniciativa.

La misión de esta asociación, así como la de la campaña, es la de recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil.

En España 1600 niños entre dos y dieciséis años, son diagnosticados al año de cáncer infantil. Uno de cada tres, fallece y a pesar de estos datos, es considerado como una enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su investigación. Son las propias familias las que mediante Asociaciones o Fundaciones sin ánimo de lucro, recaudan fondos y así poder financiar proyectos de investigación, que son la única vía que hay para poder llegar a curar esta enfermedad.

Por esta razón, El Sueño de Vicky y los niños que se ven afectados por esta enfermedad necesitan que todo el mundo sueñe en dorado y que todo el mundo, asocie el color dorado al cáncer infantil. ¿Cómo? Publicando una foto o vídeo en las redes sociales, con la pulsera y el beso dorado que se pueden adquirir en las webs de la Asociación y el Instituto de Belleza Maribel Yébenes y retar a un mínimo de dos amigos a que hagan lo mismo y así, viralizarlo.

¿Os apuntáis a soñar en dorado?

— Posted on febrero 16, 2018 at 10:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *