`El Destino era esto´de David Cantero

Tras consolidarse como escritor con libros tan exitosos como `El hombre del baobab´y `El viaje de Tanaka´, el presentador de Informativos Telecinco David Cantero, cambia de registro con su nueva novela.

`El Destino era esto´, ya a la venta desde el pasado miércoles 19 de octubre, es una novela que combina hábilmente una historia de amor con una trama policíaca que aporta intriga y ritmo a la historia.

El libro nos cuenta la historia de Patricia, una mujer guapa, rica, con éxito en los negocios y que se mueve con soltura en los círculos más selectos. Hasta que un día sufre un intento de secuestro y todo empieza a cambiar. Por primera vez, está asustada. Tanto que acepta la protección de un agente de policía. Damián es un tipo duro, el hombre menos enamoradizo de la tierra. A veces se siente un poco solo, incluso triste, pero se consuela resolviendo casos complicados y bebiendo whisky con hielo en oscuros garitos de blues. Hasta que conoce a la inalcanzable Patricia. Él debe velar por su seguridad en un viaje a Marrakech. En la exótica ciudad, bajo el cielo del desierto, la atracción entre ambos crece por momentos.

En la entrevista que Alba Lago le hizo a David Cantero el pasado miércoles en `Morninglory´podréis averiguar mucho más sobre la novela y el autor (aquí os dejamos el podcast de la entrevista)

Una historia emotiva y que te engancha nada más empezar a leerla ;-)

— Posted on octubre 21, 2016 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *