El domingo se estrena Poder Canijo

Llevábamos tiempo adelantándolo y por fin ya sabemos la fecha de estreno! Este domingo 2 de octubre a las 20:00h “Poder Canijo” se estrena en La 1 de TVE, (y también `a la Carta´ en la web de TVE).

Un programa para toda la familia con grandes dosis de diversión y aprendizaje. Mario Picazo es uno de los colaboradores habituales y podremos verlo “haciendo ciencia” de la forma más divertida. Mario define el programa como  “muy dinámico y con una variedad tremenda porque tenemos desde profesores que nos cuentan cómo hacen ellos su parte de innovación en la clase, cómo enseñan, hasta un equipo de colaboradores que hacemos secciones muy entretenidas y un presentador, Juan Y Medio, que lo borda”.

¿Y cómo será la dinámica del programa? Un grupo de cinco niños y niñas, de entre 8 y 12 años, y dos peculiares extraterrestres Tikis y Mikis, con Juan y Medio como moderador, serán quienes reciban y comenten las propuestas innovadoras de los 32 maestros. La idea es que ellos, protagonistas del proceso educativo, muestren su sorpresa, inquietud, dudas y entusiasmo por esas maneras diferentes de enseñar y aprender. En ningún caso juzgarán a los profes, ni los puntuarán. Se trata de que los niños digan qué manera de enseñar conecta más con ellos. Siempre abordando las propuestas con un tono positivo.

Ya sabéis, el domingo a las 20h dejaros seducir por el Poder Canijo.

Feliz fin de semana!

 

 

 

— Posted on septiembre 30, 2016 at 4:33 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *