El primer año de vida de Vitamin Sea

Vitamin Sea, el blog de Laura Madrueño cumple un año!! Por eso desde el blog queríamos rendirle nuestro pequeño homenaje :-) Muchas felicidades Laura por este primer añito lleno de éxitos.

A lo largo de todo el año, hemos podido aprender un montón de sus consejos para llevar una vida saludable, disfrutar al máximo del ejercicio y cuidarnos por dentro y por fuera.

Hemos conocido deportes que le apasionan como la natación, buceo, apnea, senderismo, running, artes marciales y mucho más. Nos ha enseñado cómo mantener un cuerpo en forma con diversas tablas de ejercicios y estiramientos. Nos ha dado consejos de cómo cuidarnos a través de una alimentación rica y saludable preparando un desayuno completo rico en vitaminas y fibra, batidos y zumos naturales y revelándonos qué tipo de alimentos son los que sientan mejor a tu cuerpo. Y por supuesto, nos ha mostrado que cuidarse la piel y el pelo es también un imprescindible.

Y la cosa no se queda ahí. Laura ha viajado a diferentes lugares y nos lo ha contado en sus diferentes post.  Nos ha llevado a Egipto, Tailandia y México. Y a destinos nacionales como la Sierra de Gredos y Cabo de Gata.

Un gran año repleto de tips para aprender a cuidarse y viajar de la mano de Laura Madrueño. Os apuntáis a la segunda ronda? Pinchad aquí y podréis enteraros de todo ;-)

— Posted on mayo 30, 2016 at 7:19 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *