El reto H&S en Oporto

El pasado miércoles nos fuimos hasta Oporto donde se celebró la segunda edición del Reto H&S. Como en la primera edición, se retransmitió a través de Facebook Live para que los fans de los participantes pudieran animarlos.

El evento fue conducido por Nacho Aranda, experto en información deportiva y presentador del programa “El día del fútbol” de Movistar Plus. Se encargó de comentar, presentar a los dos equipos que compitieron en cada una de las pruebas, supervisarlas y nombrar a los ganadores.

El primer equipo, formado por futbolistas, estaba integrado por los jugadores del Oporto Iker Casillas y Oliver Torres, mientras que los protagonistas del segundo fueron los YouTubers Luzu y byAbeel. Iker capitaneó el equipo de los futbolistas y Luzu el de los YouTubers. Iker y Luzu ya se enfrentaron la primavera pasada en la primera edición del reto H&S y este año buscaban la revancha por equipos.

El reto H&S consistió en una serie de divertidas pruebas, todas ellas relacionadas con el fútbol, en las que cada equipo tuvo que demostrar su habilidad y, sobre todo, su capacidad para soportar la presión. El equipo que más pruebas superase sería el ganador del reto.

El primero consistió en unas partidas al futbolín. La cosa estuvo muy reñida pero fueron Luzu y Abel los que consiguieron ganar esta primera prueba. El segundo fue un partidillo de fútbol, esta vez fueron Iker y Oliver los que se sumaron el punto. En el tercero y último se jugó una partida al FIFA donde Íker y Oliver volvieron a ganar. Como resultado final, los futbolistas superaron el reto con un 2 a 1.

Pero no todo consistió en competir. Fueron las risas, las bromas y sobre todo las ganas de divertirse lo que predominó en todo momento. Una gran forma de hacer que el fútbol te guste aún más ;-)

— Posted on noviembre 18, 2016 at 9:55 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *